dilluns, 1 de març de 2010

Musa anónima 27





Los sueños son aquél sitio equiparable al 'casa' que decíamos de pequeños cuando jugábamos a parar. Allí donde estás a salvo; donde eres intocable; donde controlas lo que pasa y lo que no; donde te agarras cuando todo pinta negro afuera; donde es posible creer en musas que vayan tejidas a tu propio dEsoRdeN...





8 comentaris:

moonlight ha dit...

y los sueños, sueños son...

Chocolat Soul ha dit...

Una gran frase de una de mis peliculas favoritas; Léolo:

"Porque sueño yo no estoy loco, porque sueño yo no lo estoy".

La niña tiene unas facciones preciosas, unos morritos regordetes... :)

dEsoRdeN ha dit...

Y el sueño que tengo, mucho sueño es... :P

Pues yo creo que sin locura uno no sería capaz de soñar, chocolat. La locura es nuestra salvación! :D (sabía que esta musa te iba a gustar... ;P)

Chocolat Soul ha dit...

Shiii, esta si me gusta...

Lo de la locura de Léolo... es que hay que ver la peli para entender la frase.. Léolo es un soñador como pocos (incluso mas que tu y yo juntos) lo que pasa que cuando uno sueña debe saber donde está la frontera entre la realidad, el sueño y la mezcla de todo ello en la vida. Si no la has visto y te va el cine independiente o algo extraño, échale un ojo a Léolo... Solo su fecundación es digna de un premio a la imaginación. Enserio. xD

dEsoRdeN ha dit...

Me gusta el cine independiente, y me pirra el cine extraño, chocolat, así que tendré que verla! me han hablado muy bien de esta peli :)

Chocolat Soul ha dit...

Pues ya me dirás! A ver si te gusta :)

C.O ha dit...

Me encanta Léolo...la ví hace muuuuucho en un cine y todo!!..allá en mi isla, a veces llegaban a los cines las pelis raras...Un descubrimiento que me marcó, todas las historias que nos llegan nos marcan irremediablemente..
me gustais gentes de los blogs, desconocidos de internet, que cosas contáis..madre deu!!

dEsoRdeN ha dit...

je, je! ¿Qué os pasa en las islas, que escribís tanto, C.O.? Estoy conociendo a mucha gente que vive rodeada de mar...