dilluns, 6 de desembre de 2010

Julie




La magia existe, y está ahí afuera. Sólo hay que querer buscarla...





9 comentaris:

Chocolat Soul ha dit...

Me has copiado la musica desorden! Si no fuera pq me muero de la vergüenza te mandaba la última foto que me hicieron en plan "sesión" para ser una de las musas... (Chst, rollo creída no, eh? xDDDD). Ay amá, creo q debo irme a la piltra q no tengo el body a tutipleni.

dEsoRdeN ha dit...

Perdón? Cómo que copiado, chocolat? Cuántos meses hace que colgué por primera vez música de Karen O? :P Y no te cortes y lánzate, que seguro que tienes alma de musa!! ;D Recuerda que quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza... :)

moonlight ha dit...

m'encanta la frase!

dEsoRdeN ha dit...

gràcies, moon! :D

Chocolat Soul ha dit...

Jajaja me he sentido por un instante, atacada... xDDDD Pero me ha gustado, veo q tienes caracter desorden! xD No sé, aquella noche yo no estaba muy allá...

dEsoRdeN ha dit...

No sabes tú lo largas que puedo llegar a tener las zarpas... ;D

Chocolat Soul ha dit...

Jajaja ante eso solo puedo decir: Grrrrrrrr! xDDDD

dEsoRdeN ha dit...

buena respuesta! XD

ALOMA69 ha dit...

BLANCO de KIELOWSKI.